29 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

PINGÜINO® Y OREO SE TOMAN EL FIN DE SEMANA CON SABOR A OREO CHOCOLATE

2 minutos de lectura

161015_PRODUCTO_2Unilever y su marca de helados Pingüino®, junto a OREO, la galleta preferida a nivel mundial, buscan potencializar la felicidad del momento más esperado de la semana, por ello se convirtieron en el Sponsor del Fin de Semana. Los consumidores que viernes, sábados y domingos se dedican a compartir con las personas que más quieren, y el pretexto perfecto es el nuevo sabor OREO Chocolate.

Unilever y sus marcas buscan globalmente crear alianzas estratégicas para ofrecer productos divertidos, diferenciales y atractivos. “La intención es seguir complaciendo a nuestros consumidores con una propuesta mucho más indulgente. El nuevo sabor, enfocado a los amantes del chocolate, presenta este cremoso helado con deliciosos trozos de galleta OREO, y llega al mercado a través de una alianza de dos importantes marcas”, asegura Juan Francisco Páez, Gerente de Alimentos de Unilever.

De igual manera, Gabriela Larreátegui, gerente de marca OREO en Ecuador, explica que OREO es una marca innovadora que constantemente busca crear diferentes momentos de consumo para consentir a sus consumidores, para ello busca realizar alianzas con grandes marcas, como Pingüino.

Las redes sociales no son ajenas a todo lo que está ocurriendo con nuestro consumidor y pueden compartir momentos de felicidad usando los hashtag  #HeladosPingüino #PinguinoOreoChocolate #SponsorDelFinDeSemana y visitar http://www.facebook.com/PinguinoEcuador y así puedan estar enterados de cada sorpresa que trae la compañía.

Acerca de Pingüino®
Pingüino® con más de 60 años en el mercado brinda variedad de sabores a sus consumidores, para disfrutar en casa: Frutilla, Vainilla, Chocolate, Napolitano, Marmoleado de Mora, Ron Pasas, Manjar de Almendras, Cereza Gourmet, Chocolate Gourmet, Vainilla Gourmet, Sanduche, Manicho, Tres leches, Flan Manjar, y ahora Oreo, no solo sobre helado de vainilla, sino sobre helado de chocolate para los amantes de este indulgente sabor.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.