Entérate... (Farándula)

Rossana Huayamave es la nueva “Miss Unicentro 2016”

Ailys Lòpez (Primera Finalista ) - Rossana Huayamabe (Miss Unicentro) (2)En un marco donde la elegancia y el glamour fueron los principales componentes, el pasado jueves en la pileta central del Centro Comercial Unicentro, la joven Rossana Huayamave, de 19 años, fue elegida como su nueva reina.

Las 11 protagonistas de la velada cautivaron la atención del público y del jurado con las diversas tendencias, combinaciones, texturas, y colores durante sus pasarelas donde lucieron traje casual, coctel y de gala.

El cubano Osmel abrió el telón musical con sus merengues famosos, mientras que la animaciòn estuvo a cargo del conocido animador Henry Bustamante.

El jurado estuvo integrado por: Carmen Martinez, Nagib Bitar, Mauricio Tello, Luis Bitar, Alexandra Mera y Julio Assange quienes tuvieron la dificil tarea de elegir a la ganadora de este evento que por tercer año consecutivo realiza el centro comercial.

De esta manera Unicentro, hace un reconocimiento a la fidelidad de su clientela femenina y los estimula a seguir visitando este centro comercial ubicado en el corazòn de Guayaquil.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.