29 de noviembre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Ecuador vuelve a ganar en el Mundial del Chocolate

PacariEl chocolate orgánico gourmet ecuatoriano recibió diez nuevas medallas en el certamen International Chocolate Awards realizado en Londres, Gran Bretaña. Este evento considerado el “Óscar del Chocolate” vuelve a reconocer la inigualable innovación y calidad de la marca ecuatoriana Pacari Chocolate.

Santiago Peralta, fundador de Pacari, – reconocido el 2013 como “Mejor Chocolatero del Mundo”-, recibió estas diez nuevas medallas a nombre del Ecuador. Peralta agradeció las bondades de la naturaleza de la región y el compromiso de los más de 3.500 agricultores orgánicos locales que están detrás de la marca. “Además de producir el mejor cacao del mundo, Pacari nos sigue demostrando que la creatividad es infinita para seguir haciendo los mejores chocolates del mundo en el Ecuador” añadió Peralta emocionado, junto al equipo de Pacari en Londres luego de la ceremonia de premiación en el centro de convenciones Kensington Olympia.

Los nuevos premios entregados a Pacari en la capital británica ascienden a diez, entre ellos cuatro medallas de oro, cinco de plata y una de bronce, a su línea novedosa de barras así como frutas cubiertas de chocolate. La barra Pacari Raw 70% obtuvo dos galardones de oro y uno de plata. Con estas últimas preseas Pacari ha logrado 117 reconocimientos relevantes del sector chocolatero, siendo la empresa ecuatoriana más galardonada en su especialidad.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.