Mar. Nov 30th, 2021

191015_TIENDASNUEVAS 3Indian Motos, representante oficial de Bajaj Motorcycles en Ecuador, anuncia la apertura de dos nuevas tiendas; en Machala, provincia de El Oro; y, en Santo Domingo, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas. De esta manera, la marca amplía su red de puntos de venta y servicios para los usuarios de las conocidas motocicletas Bóxer, Discover y Pulsar, con veinticinco locales ubicados a lo largo y ancho del país.

La tienda de Machala, que está abierta desde el lunes 5 de octubre, se encuentra entre las calles Bolívar y Guayas; y, la de Santo Domingo, que se abrirá en la última semana de este mes, se encuentra entre la avenida Quito y calle Madrid, en la urbanización “Brisas del Colorado”, junto al recinto ferial. En estos dos nuevos y cómodos espacios, en los que se anticipan ofertas especiales por su apertura, los visitantes podrán encontrar en exhibición tanto a la motocicleta de sus sueños como al amplio stock de repuestos de la marca y sus modelos.

Cabe precisar que, en el caso de Santo Domingo, esta es la segunda tienda en funcionar; y, con la de Machala, completan una amplia red de veinticinco puntos de venta y servicios a nivel nacional. Se prevé que, en los próximos meses, se inauguren también tiendas en Ibarra, La Concordia y Babahoyo, lo que refleja el compromiso de Indian Motos con sus públicos.

Acerca de BAJAJ.

  • BAJAJ es la tercera marca más vendida del mundo.
  • Indian Motos es la empresa que se encarga del ensamblaje y comercalización de BAJAJ en el Ecuador.
  • BAJAJ cuenta con varias marcas en el mercado como Pulsar, la moto deportiva número uno del país; y, Discover considerada la moto más cómoda del mercado.
  • BAJAJ ofrece 20.000Km o 1 año de garantía.
  • Está en Ecuador desde 2010.
Un comentario en «Bajaj Motorcycles anuncia la apertura de dos nuevas tiendas en Ecuador»
  1. Buenos dias
    Estimados , podrían indicarme alguna agencia en la ciudad de Quito o teléfonos
    Saludos
    Gracias

Deja un comentario