29 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Secretario de Presidencia ofrece agendar enfrentamiento Páez-Correa

1 minuto de lectura

Captura de pantalla 2015-10-20 a las 10.13.41 a.m.Omar Simon, Secretario General de la Presidencia de la República, a través de una entrevista realizada en Radio Democracia, ofrece al asambleísta del movimiento CREO, Andrés Páez, agendar una cita con el Presidente de la República, Rafael Correa para arreglar sus «problemas personales».

«El Presidente no lo ha invitado a debatir, lo ha invitado a arreglar sus problemas personales» apuntó el funcionario al referirse a las palabras del mandatario durante el último enlace ciudadano donde señaló: “Si tiene algún problema conmigo este canalla. Sabe dónde encontrarme o dígame dónde nos encontramos y arreglamos cualquier problema. Además es un cobarde, sale corriendo al primer intento”

Omar Simón también afirmó que está jerárquicamente por encima del legislador Páez y por ello no debe poner condiciones para el enfrentamiento ya que él se encargará de que Correa vaya sin su seguridad, «que sea bis a bis».

El secretario también manifestó: «¿Por qué no cambiamos el orden? Primero que arreglen sus problemas personales y después debatan.

Esto en respuesta a las declaraciones de Páez donde afirma aceptar el reto impuesto por el mandatario ecuatoriano.

La Hora

8 comentarios en «Secretario de Presidencia ofrece agendar enfrentamiento Páez-Correa»

  1. Que pena que un Presidente se porte como un vulgar plazuela dispuesto a todo a cambio de mantenerse en el poder y que pena que el pais no demuestre altura antes estos gestos de prepotencia.

  2. Me gustaría que el presidente le rompa el hocico a este mequetrefe, pero el que saldría perdiendo es el presidente, ya que este tipejo se ufanaría de haber tenido el lujo de haber sido golpeado por nuestro presidente. y además el presidente puede ser acusado por la sociedad protectora de animales por haber maltratado a este especimen.

  3. ME UNO A LOS COMENTARIOS ANTERIORES.- SR. PRESIDENTE RAFAÉL CORREA DELGADO, USTED ES NUESTRO PRESIDENTE ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE CON EL APOYO CIUDADANO DEL 70%. QUE CON SU SABIDURÍA, TRABAJO Y HONESTIDAD HA CONSTRUIDO UN NUEVO ECUADOR, PAÍS QUE SE ESTABA CAYENDO EN PEDAZOS Y QUE GRACIAS A SU ESFUERZO Y DIRECCIÓN LO HA RESCATADO. EN SU CONDICIÓN DE OSTENTAR LA PRIMERA MAGISTRATURA NO SE REBAJE DANDO IMPORTANCIA A UN SINVERGUENZA, OPORTUNISTA, ASALARIADO DE LA DERECHA, ME REFIERO A ESTE SUJETO PÁEZ QUE DE POLÍTICO NO TIENE NI LA SOMBRA, ENCAMBIO USTED ES UN ESTADISTA DE MUCHO RESPETO Y CONSIDERACIÓN. EL PUEBLO SE ENCARGARÁ DE ESTE PAÉZ ENTERRÁNDOLE COMO CADÁVER POLÍTICO EN LAS URNAS. ESTE PÁEZ CREE GANAR POLULARIDAD Y ESTÁ MUY EQUIVOCADO.

  4. Señor Economista Rafael Correa, el cargo que ud obstenta como Presidente Constitucional de la Republica del Ecuador, fue por vountad del pueblo soberano que le dio su voto de confianza para que lo represente, esto quiere decir que toda palabra o gesto hecho en publico por usted se lo asociaria con el pensamiento de todo el pueblo Ecuatoriano en el contexto Nacional e Internacional, por lo tanto el mismo hecho de retar a arreglar sus problemas personales a un contrincante politico nos esta arrastrando a ese mismo nivel a todo un pueblo.
    Creo que es hora de ser mas diplomatico

  5. Que pena ver que el señor Presidente, quuien debe darnos lecciones de prudencia y serenidad, hace todo lo contrario : reta a trompearse, como cualquier mangajo de barrio, a otro señor que lo ha provocado (posiblemente para hacerlo desbarrar). El presidente de la república está en la mira de todos los ciudadanos, sean sus partidarios o no, Y lo peor está en que un ciudadano periodista, trata de decirnos que está muy bien que se efectúe ese macht, ofendiendo la inteligencia de los ecuatorianos. Es la primera vez que escucho, que un presidente desafía a pelear a puñetazos a un opositor político. Que pena.

  6. ANÓNIMO.- El señor Presidente, debe por su majestad demostrar su postura de estadista, esto a parte de ser un profesional que inclusive ha impartido cátedra en la universidad y por ende formador de juventudes. Me parece que la actitud asumida por él en este caso específico desdice su condición de tal. Rebata cualquier situación con altura como debe ser, y si Paez es canalla o farsante como él lo tilda, no se rebaje; pues actitudes como las asumidas lo ponen mucho mas abajo que cualquier vulgar peleonero que trata de zanjar diferencias a través de los golpes. Debiendo por el contrario asumir una actitud con altura y decencia que son condiciones que deben primar en un jefe de estado. Su actitud beligerante mas bien le da lustre a su rival haciendo entreveer que le ha tocado en algún «punto flaco» -para usar un término peleonero- y con esa actitud hace crecer emocionalmente a su rival dándole mas importancia de la debida. Considero un desliz presidencial.

  7. con todo respeto y haciendo tripas corazon,como dice un dicho popular , en el sentido de que le iriaa muy bien que le ponga un estate quieto a este sr. paez,saltarin y vende patria ,audaz y contumaz golpista, que metamorfosis mas fea, de aspirante legitimo en la id a asalarido de la extrema derecha, pena por el, creo que el Presidente no esta para bajar su majestad a maton de barrio, simplemente dejenle que siga , algun momento sera el pueblo llano quien le de su merecido, ya basta de circo y pan en el pais, dediquemonos a trabajar todos por dias mejores de la PATRIA, Y ASI DEJEMOSLO…no pasaran mas los mismos de siempre,,que viva el ECUADOR QUERIDO

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.