30 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Ocho parqueaderos habilitados para los aficionados que apoyarán a la TRI

2 minutos de lectura

Mapas parqueoEl Municipio de Quito bajo la coordinación de la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, trabajará con 350 agentes y fiscalizadores antes, durante y después del partido entre Ecuador y Bolivia que se desarrollará, a las 16:00 de este martes 13 de octubre, en el Estadio Olímpico Atahualpa.

El operativo inició a las 06:00 en los exteriores del Estadio Atahualpa, se realizan cierres en las calles José Correa, Quinteros y Manuel Sánchez. El objetivo es evitar que los vehículos se estacionen en estas vías, para dar prioridad a las personas que lleguen al encuentro deportivo.
A medida que el día avance y que la gente camine hacia el Estadio, se restringirá la circulación en la intersección de las avenidas de los Shyris y Naciones Unidas y de la Naciones Unidas y República del Salvador.
Además, si se necesita operativamente, los cierres se extenderán hasta la Av. Gaspar de Villarroel, por el norte, y hasta la Portugal, por el sur.
En cuanto al transporte público, la Av. 6 de diciembre se mantendrá habilitada para la Ecovía y la Av. de los Shyris para el Corredor Sur Occidental, sin embargo esto será hasta que las condiciones lo permitan, para brindar prioridad y seguridad vial a los peatones.
Durante este operativo las funciones específicas del personal de la AMT serán:
Asegurar los alrededores del evento.
Evitar vehículos mal estacionados.
Conducir a vehículos a los estacionamientos autorizados.
Regular el tránsito alrededor del evento.
Mantener los cierres programados.
Conducir a los conductores por vías alternas en caso de cierres.
Asegurar los cruces peatonales para los asistentes.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.