27 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Inician estudios técnicos para el Estadio de Nacional

2 minutos de lectura

Captura de pantalla 2015-10-06 a las 12.50.45 p.m.El Club Deportivo El Nacional firmó el 17 de septiembre un convenio inmobiliario para iniciar con los estudios técnicos para la construcción de su estadio, en lo que hoy es el complejo de El Sauce, ubicado en Tumbaco. Los ‘Puros Criollos’ recibieron este lunes la primera propuesta por parte de la compañía inmobiliaria que está a cargo del proyecto.

El presidente de la inmobiliaria, Patricio Carrión  se pronunció en una rueda de prensa y comentó a detalle los avances que tiene este proyecto. “Hemos presentado la primera etapa del plan con datos reales y esto demuestra que el estadio de El Nacional es una realidad”, recalcó. Además, el empresario afirmó que el proyecto ya cuenta con la aprobación de los entes financieros correspondientes, y comentó que el principal problema que han solventado es el ajuste en las tasas de interés, subiéndolas día a día.

“Hemos realizado un ‘cash collateral’, poniendo en garantía otras tierras hasta que la parte legal esté lista”, comentó. De aquí en adelante, la compañía espera que el proyecto sea aprobado por la asamblea criolla y sea una realidad. Finalmente, Carrión también agradeció la colaboración de la comisión pro estadio, que ha realizado un trabajo en conjunto en busca de la construcción de este recinto.

Por su parte el abogado del equipo militar, Washington Andrade, agradeció  el interés de la empresa inmobiliaria por llevar a cabo los primeros pasos de  este proyecto y dio luz verde para la aprobación del mismo.” La Asamblea del equipo y la comisión pro estadio estamos convocando a una reunión extraordinaria con el objetivo de analizar la información y aprobar está construcción”, dijo.

La Red

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.