28 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Juanes llegará loco de amor a Guayaquil

2 minutos de lectura

juanes-cantara-al-papaEl rey del pop “Juanes”, se encuentra a pocos días de su llegada a Ecuador con su exitosa gira mundial “Loco de Amor Tour” quien hará disfrutar al público guayaquileño con sus memorables canciones.

Conocido por su sencillez, el intérprete del éxito musical «A Dios le pido» y de su reciente contagioso “Juntos”, no es muy exigente cuando viaja a otro país y hasta el momento se ha confirmado la reservación de un piso de un hotel conocido de la ciudad para su corto alojamiento.

El cantante colombiano llegará a Guayaquil la noche previa a su concierto, junto a un equipo de veinte personas conformado por bailarines y cantantes, luego de haber participado en el show de homenaje a Don Francisco y haber intervenido en el “Festival de las familias” este 26 de septiembre frente al Sumo Pontífice en Filadelfia.

JUANES, lanzó en el mes de junio, la edición especial de su más reciente álbum  LOCO DE AMOR TOUR EDITION. Además del álbum completo LOCO DE AMOR, producido por Steve Lillywhite (U2 y The Rolling Stones, entre otros), esta edición especial contiene cuatro canciones adicionales, incluyendo el décimo éxito #1 de Juanes, «Juntos (Together)» -que es parte de la aclamada cinta de Disney «McFarland USA»-, y versiones inéditas en vivo de los temas «Mil Pedazos», «La Luz» y «Es por ti».

Juanes sin duda alguna llega a Guayaquil con la emoción de encontrarse con su público, tras 7 años de distancia y deleitar a 4 mil clientes de los centros comerciales Village Plaza, Mall del Sur y CityMall,quienes organizaron este espectáculo exclusivo para retribuir la preferencia de ellos.

“La locura de amor” se desatará en este show tan esperado al compás de la voz y los sonidos de la guitarra del colombiano este 30 de septiembre en el Centro de Convenciones a las 21:00.  Para más detalles de este importante evento visite la web: www.juanesgye.com.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.