31 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

JW Marriott inauguró su festival “A lo mero mero mexicano”

1 minuto de lectura

MARRIOTT - FESTIVAL A LO MERO MERO-79En las instalaciones de su restaurante Don Porfirio, el Hotel JW Marriott inauguró su festival “A lo mero mero mexicano”, donde lo mejor de su gastronomía fue expuesta para el deleite de todos quienes gustan de su variedad de platillos.

En el mencionado evento se contó con la presencia del Señor Jaime del Arenal, Excelentísimo Embajador de la República de México en Ecuador, Representantes de las empresas auspiciantes: Copa Airlines y Almacenes Juan Eljuri, además de figuras reconocidas de varios medios de comunicación y amigos del Hotel.

La riqueza culinaria de México -plenamente apropiada por Bruno Hernández, Chef Ejecutivo del Hotel JW Marriott Quito-, combinada con la presentación en vivo de la artista Blanca de la Rosa, “La voz Bravía de México”, los ambientes decorados al puro estilo mexicano, estaciones activas de antojitos, famosas aguas frescas, cocteles de bienvenida y demás bebidas tradicionales, permitieron que los asistentes vivan una tarde sensacional, creando un entorno único e inolvidable.

El festival gastronómico “A lo mero mero mexicano” se lleva acabo del 7 al 17 de septiembre, en horarios de almuerzo de 12:00 a 15:00 y cena de 19:00 a 23:00.

Por el valor de $39,00 incluyendo impuestos, podrá disfrutar de cóctel de bienvenida, buffet con estaciones activas y aguas frescas ilimitadas.
Además le ofrecemos la promoción de margaritas 2×1 y micheladas 2×1.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.