22 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Los Autos y las Tendencias del color

2 minutos de lectura

pantoneMuchas veces compramos nuestro auto ya sea nuevo o semi nuevo y nos quedamos con el color con el que vino. Siempre pensamos en el costo de pintar el auto, o la dificultad de conseguir el color deseado.

Hoy en día el costo de las pinturas es más cómodo que en el pasado, si bien hay marcas que por su prestigio son caras, hay otras marcas con el mismo nivel de calidad a un costo mucho menor.

La tecnología además permite obtener la fórmula de cualquier color para poder preparar la pintura, es decir, si por ejemplo deseamos pintar el auto con el color del nuevo modelo de Lamborghini, existe un software que lo puede formular hay más de 200mil colores en este software. Esta tecnología la tiene disponible en el Ecuador la marca Caralz.

Hay locales como Pintulac donde además de los colores ya conocidos como los metalizados y los perlados se pueden encontrar colores Candy y colores Camaleon, esto gracias a que tienen un portafolio multimarca provenientes de Estados Unidos, Brasil, Colombia.

En ocasiones también pensamos que no cambiaremos de color el carro por el trámite que representa el notificar, y legalizar en la matrícula del auto este cambio de color, pero no siempre hace falta cambiar el color, por ejemplo un auto azul, se le puede repintar con un azul perlado, que le va a dar un efecto muy elegante, o utilizar un tinte Candy para tener un azul muy vivo que le va a dar la sensación de velocidad incluso cuando el auto está estacionado, o utilizar tintas camaleón que le dará un acabado extremadamente moderno, dependiendo del ángulo que lo veamos veremos el azul en diferentes tonalidades.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.