29 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Cuarta promoción de graduados del programa “Aprendices Chevrolet”

2 minutos de lectura

GM - GRADUACION APRENDICES CHEVROLET-128El motivo de la presente es para informarles que, 25 estudiantes forman parte de la cuarta promoción de graduados del programa “Aprendices Chevrolet”, una iniciativa que se desarrolla desde el 2010 a través de la alianza estratégica entre GM OBB del Ecuador y su Red de Concesionarios Chevrolet. El objetivo de este programa es fortalecer la capacidad técnica e inserción laboral de los alumnos patrocinados por los Concesionarios Autorizados. La emotiva ceremonia de graduación, se realizó en la ciudad de Quito, con la presencia de Directivos de la compañía y familiares de los estudiantes.

A través de una importante inversión, GM OBB del Ecuador junto a sus concesionarios, subsidian los costos del programa permitiendo que, jóvenes de recursos limitados tengan la oportunidad de acceder a él. Fue así como luego de 8 meses de estudio, los alumnos provenientes de las ciudades de: Ibarra, Guayaquil, Quito, Santo Domingo de los Tsáchilas y Ambato recibieron un contrato de trabajo por parte de los concesionarios Chevrolet, en donde se desempeñarán como asesores de servicio.

Esta cuarta edición, se enfocó en especializar a los participantes en las áreas de Enderezada y Pintura, las capacitaciones estuvieron a cargo Door Training bajo la modalidad internado en el Centro de Entrenamiento Chevrolet en Guayaquil, cabe recalcar que este centro es el primero en Ecuador diseñado para cumplir con esta finalidad.

Con esta iniciativa Chevrolet, se compromete a seguir aportando el desarrollo de las nuevas generaciones de técnicos y la generación de fuentes de empleo, que a la vez garantizan la óptima atención al cliente en los talleres de sus concesionarios.

1 comentario en «Cuarta promoción de graduados del programa “Aprendices Chevrolet”»

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.