30 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Antonio Ricaurte renuncia al Concejo y Cevallos aplaude la decisión

1 minuto de lectura

Antonio-Ricaurte-620x336El concejal de Quito, Antonio Ricaurte  por la alianza Suma-Vive, anunció este viernes su renuncia a su cargo y aseguró que su decisión es para que no se siga manchando el nombre delConcejo Metropolitano de Quito.

“Renuncio x infinito amor a mi familia, a Quito y no se siga manchando el nombre de Concejo Metropolitano de Quito”, publicó esta mañana en su cuenta de Twitter.

El pasado 1 de septiembre, Ricaurte aceptó la autenticidad del video en el que acusaba a la tajmbién concejal de Quito Carla Cevallos por acoso sexual. “Asumo mi responsabilidad por ese video que era únicamente y exclusivamente un video personal que fue filtrado lastimosamente”, señaló Ricaurte.

«Creo que es lo mejor que el pudo hacer por respeto a Quito y a todas las mujeres de nuestro país», dijo Carla Cevallos, edil de Suma-Vive al referirse a la renuncia de Antonio Ricaurte.

«Me parece que eso lo tenía que haber hecho desde el primer día que salió este problema», acotó Cevallos, quien impulsa una querella contra su compañero de bancada tras la difusión de un video en la que él hace comentarios despectivos en su contra.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.