\ Gelatina Royal apoya a la Fundación Cecilia Rivadeneira - Periodismo Ecuador

Royal_FundaciónCeciliaRivadeneira_170915Gelatina Royal, el aliado de las familias ecuatorianas para generar momentos de alegría, se complace en sumarse un año más a la labor de la Fundación Cecilia Rivadeneira (FCR), y aportar a un proyecto que beneficia a los niños que luchan contra el cáncer.

En esta ocasión Gelatina Royal entregará una colaboración, respaldando así el #TinMarínFest, evento que tiene como objetivo la construcción de una Escuela Granja para que los niños puedan recuperar el derecho a la educación. Esta celebración por la vida -que organiza la Fundación- impulsará espacios de entretenimiento junto a reconocidos artistas nacionales el próximo 26 de septiembre, que se realizará en el Centro Comercial El Recreo.

Para Gelatina Royal  es un orgullo colaborar con quienes más lo necesitan especialmente con niños, pues la gelatina es uno de los alimentos preferidos por los pequeños que luchan contra el cáncer. En 2013, Gelatina Royal entregó una furgoneta para ayudar a movilizar a los niños de la Fundación junto con sus familias; mientras que en 2014 apoyó la obra teatral “Ja…Jarabe de la Alegría”, también a favor de FCR.

Este año, en su stand durante el #TinMarínFest, Gelatina Royal también promoverá el “intercambio justo”, es decir, la entrega de gelatinas de diversos sabores, previamente preparadas. Así, quienes asisten al evento pueden apoyar la construcción de la Escuela Granja, pues todo lo que se recaude ese día se destinará a favor de la Fundación Cecilia Rivadeneira.

De esta manera, Gelatina Royal reitera su compromiso de apoyar la lucha los niños contra el cáncer, y acompañarlos con deliciosos momentos de diversión.

Sobre Gelatina Royal.

Gelatina Royal es el aliado de las familias para generar momentos dulces momentos de sabor, diversión y alegría. Por siete décadas, Gelatina Royal se ha caracterizado por ser el postre preferido de los ecuatorianos. A lo largo de estos 70 años en el país, Royal ha diversificado su portafolio de productos y, además de su tradicional e icónica gelatina, cuenta con flan, crema chantilly, polvo de hornear, tortas, maicenas, entre otros.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario