1 de diciembre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Breves empresariales

Empresa ecuatoriana concreta negocios con importadora de Bolivia

A través de las citas mantenidas durante la IV edición de la Macrorrueda de Negocios en el mes de junio de 2015, una empresa fabricante de productos de porcelana sanitaria y productos complementarios para el baño concretó negocios con la empresa Importadora Morales de Bolivia.

PRO ECUADOR a través de su Oficina Comercial en Santa Cruz, contactó al comprador de la empresa boliviana, quien mantuvo reuniones de negocios con la empresa ecuatoriana Edesa, con la cual se ha concretado exportaciones mediante un contrato a largo plazo de productos como sanitarios y grifería principalmente.

Nissan celebra un año de operaciones del Centro de Distribución Vehicular en la planta Aguascalientes A2

Nissan Mexicana celebra el primer aniversario de su Centro de Distribución Vehicular A2, el cual forma parte de la red logística de sus tres plantas de manufactura en el país: A1 y A2 ubicadas en Aguascalientes y CIVAC en Morelos. Desde su creación, el principal objetivo del Centro de Distribución Vehicular A2 ha sido contribuir de forma estratégica en la mejora y la aceleración de los procesos de exportación, especialmente del sedán Nissan Sentra producido en la planta Aguascalientes A2, así como de los vehículos NOTE y la versión taxi del Nissan NV200, en exclusiva para la ciudad de Nueva York.

Más de 100 mil empleados participan en actividades de voluntariado

Deutsche Post DHL, el grupo de servicios postales y logísticos más importante del mundo, una vez más hace un llamado a sus empleados para que participen en su iniciativa anual del Día Mundial del Voluntariado (GVD por sus siglas en inglés). El año pasado, más de 108 mil empleados de 117 países participaron en esta iniciativa.

El plazo oficial para las actividades del Día Mundial de Voluntariado este año será del 17 al 27 de septiembre, aunque muchos empleados sirven como voluntarios durante todo el año en actividades relacionadas con ayuda social o cuidado al medio ambiente.

PRO ECUADOR capacita a 35 empresas en Ambato

PRO ECUADOR a través del Área de Capacitaciones y su Oficina Zonal en Ambato, en coordinación con la Corporación Financiera Nacional – CFN; realizaron el 11 de septiembre de 2015 en la Gobernación de Tungurahua el seminario sobre “Cómo elaborar un plan de negocios”, con una asistencia de 35 representantes de empresas productoras de calzado, cueros, textiles, confecciones, metalmecánica, plástico, agroindustria, artesanías, flores, turismo, entre otros.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.