26 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Polémica: Difunden video de confesión amorosa del concejal Antonio Ricaurte

1 minuto de lectura

Hoy se difundió rápidamente en redes sociales un video del actual concejal de Quito, Antonio Ricaurte quien hace una confesión de una relación «amorosa» con la concejala Carla Cevallos, a quien le acusa de «perseguirlo», «las mujeres como Carla deberían quererse un poco más», asegura el concejal en el video.

Al momento se desconoce la manera en la que el video se filtró en las redes, en entrevista con Diario El Comercio, el Concejal Ricaurte confirmó la veracidad del video y pidió disculpas a la concejal aludida.

«Asumo mi responsabilidad por ese video que era únicamente y exclusivamente un video personal que fue filtrado lastimosamente. También decir que como cualquier ser humano, como cualquier persona, sufre también, tiene problemas y por supuesto como cualquier persona y como cualquier hombre todos quienes hemos tenido problemas hemos luchado y hemos de seguir luchando por rescatar a quien amamos profundamente y yo amo profundamente a mi esposa y amo profundamente a mis hijos, y por ellos yo he luchado y lucharé cómo sea, cuando sea y en el espacio que sea”

Por su parte la concejala Cevallos escribió en cuenta de twitter: «Gracias por el apoyo! El machismo del que he sido víctima solo me da la razón en continuar con la lucha en contra la violencia de género».

5 comentarios en «Polémica: Difunden video de confesión amorosa del concejal Antonio Ricaurte»

  1. se ve que ahi como dicen que es le que este libre de pecado que tire la primera piedra, es preferible de que se vallan a su casa esos dos servidores públicos ya que dan mala imagen. tanto la mujer como el homreb tiene la culpa no es que sea santa ni santo

  2. Por favor, por respeto al puebo de Quito deben renunciar o ser revocado el mandato de los dos «…tortolitos…». Cuando se ocupa un puesto de elección popular hay que seguir el adagio romano «La mujer del César no solo tiene que ser, tiene que PARECER». Basta de Indecencias y Ofensas a Quito.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.