\ Ecuador será el centro gastronómico del mundo - Periodismo Ecuador

Foto empresarial 1Por cuarta ocasión consecutiva, Ecuador será durante 4 días el centro gastronómico del mundo. La gastronomía, el turismo y la academia se juntan en el encuentro “Latitud Cero 2015”, que surge de la alianza entre las empresas Espai Epicur, promotor del Congreso Gastronómico de Vanguardia Latitud Cero, Nuestro Mercado y Latitud Chocolate, y MultiEnlace, empresa que organiza la feria más importante de Quito, Ecuador Cultura Gourmet.

Ambas empresas conformaron el “Consorcio Empresarial Multi Espai”, para promover desde este año el Evento Gastronómico Cultural Latitud Cero.

Esta alianza junta a los mejores exponentes culinarios nacionales e internacionales junto a productores y artesanos locales, con el objetivo de la promoción del patrimonio alimentario nacional para su proyección internacional. Degustación de productos, sesiones de cocina, catas y maridajes, presentaciones de productos, talleres de aromas, sesiones temáticas con expertos y especialistas de la cocina, premios y concursos culinarios, y más atracciones esperan por los miles de visitantes que acuden anualmente al evento.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario