20 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Destinos en altamar sin visa para ecuatorianos

1 minuto de lectura

Embarcación MonarchCada vez son más las personas que disfrutan de las nuevas opciones de viaje alrededor del mundo; haciendo de los cruceros las alternativas más seleccionadas para disfrutar de las vacaciones junto a la familia o amigos. José F. Pereira, Gerente General de la franquicia internacional 1-800CRUCEROS, presentó al mercado la nueva temporada de itinerarios saliendo desde Panamá por el Caribe en recorridos que no requieren ningún tipo de visas para los ecuatorianos y deberán presentar solamente su pasaporte vigente.

Un estilo de viaje que en planes tiene, prácticamente, todo incluido a bordo de una embarcación de 12 pisos con capacidad para 2.800 huéspedes más la tripulación.

Mientras navegan entre cada uno de los diferentes destinos por el Caribe, los huéspedes podrán vivir experiencias inolvidables a bordo de estas ciudades flotantes y disfrutar de 5 restaurantes, piscinas para adultos, piscinas para niños, pared de escalada, discoteca, casino, 9 bares, gimnasio, zonas deportivas y muchas atracciones más.

Las reservaciones para este y cualquier otro crucero por cualquier parte del mundo, las pueden realizar llamando a la línea gratuita 1-800CRUCEROS (278237) desde cualquier parte del país.  1-800CRUCEROS es la única Central de Cruceros en el Ecuador que comercializa todas las navieras del mundo.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.