30 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Manuela Picq ​decidió abandonar el Ecuador por falta de garantías

1 minuto de lectura

PeriodistaCon «un espero estar de vuelta pronto», la periodista franco brasileña Manuela Picq ​decidió abandonar el Ecuador esta tarde y regresar a su país de origen, Brasil, en donde tramitará una visa ante el Mercosur para retornar a Quito.

En una rueda de prensa, Picq, junto con su pareja, el presidente de la Ecuarunari Carlos Pérez Guartambel, dijo sentirse en un «limbo jurídico» porque no tiene visa y a la vez niegan su deportación, por ello «he decidido regresar a Brasil…». Además, cuestionó al canciller Patiño por justificar el retiro de su visa bajo el argumento de que ha participado en actividades políticas cuando lo único que podía hacer es intercambio cultural.

Ante esto, el dirigente indígena, Salvador Quishpe, señaló que el caso Manuela Picq es una prueba de segregación del Gobierno con quienes piensan distinto. Se tiene previsto que la periodista se dirija al aeropuerto alrededor de las 15:00 de hoy.

1 comentario en «Manuela Picq ​decidió abandonar el Ecuador por falta de garantías»

  1. No señorita usted no abandona el país por falta de garantías.,…..usted se va porque quebranto la LEY en un país de oportunidades que la acogió.,……..ESO PARA QUE APRENDA A RESPETAR A UN PAÍS DIGNO, ALTIVO, SOLIDARIO Y SOBERANO…….

    VAYA POR LA FLECHITA…………Y SI SE PUEDE LLEVAR A SU «MARINOVIO» MEJOR……..

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.