1 de diciembre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Tips para mejorar en la intimidad

aranazos-eroticos-1El sexo en cualquier pareja es una de las actividades más importante, pero no la principal, de toda relación. El sexo a más de dar placer está comprobado que te mejora la salud, bajas de peso e incluso mejora tu carácter, de ahí la frase “no le han dado bien”.
A continuación detallo unos tips para mejorar en al momento de la intimidad:

1. Ponle Sabor
En la actualidad las diferentes actividades por las que tienen que pasar las parejas como el trabajo, los niños, las deudas, el estrés, entre otras cosas, han provocado que el sexo se vaya relegando en la pareja. Es recomendable al menos dos veces por semana, si tienen más de esto está bien son golosos y disfrutan de la relación, pero si esta frecuencia va minorando entonces algo está pasando, y el momento de ponerle sabor llegó. Si eres mujer una vestimenta sexi no le cae nada mal a tu pareja, si eres hombre pues una cena a luz de las velas y en poca ropa despertará el instinto sexual como la primera vez.

2. Provocación
En este tiempo de tecnología, todos somos esclavos del celular, pues aprovechemos esto para mejorar nuestra relación de pareja. Envía mensajes sugestivos y provocativos a tu pareja durante el día, esto sin duda creará ese ambiente picaresco que mejorara tu relación.

3. Dile lo que sientes
Mucho se nos ha olvidado decir a nuestra pareja lo lindo o linda que es, aprovecha para decirle todas su virtudes, nunca cae mal a nadie que le elogien un poco y que mejor si viene de la persona que ama, esto hará que le des confianza a tu pareja y termine en una buena relación.

Unos pequeños consejos para que mejores tu relación, suerte!

Pola
Consejera de parejas

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.