22 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Se decide en este momento situación de Mauela Picq

1 minuto de lectura

Manuela PicqManuela Lavinas Picq fue golpeada y detenida en Quito, Ecuador, el pasado jueves 13 de agosto, mientras participaba como periodista en una protesta, detalla la campaña para evitar la deportación de la brasileña, que está publicada en el sitio webchange.org.

Por su parte el Gobierno asegeura que mientras se registraban las manifestaciones de este jueves 13 de agosto, en las calles Benalcázar y Espejo, gendarmes de la Policía Nacional, en conjunto con personal de Control Migratorio, realizaban una revisión a los ciudadanos extranjeros que se encontraban en el lugar.

Una agente del orden notó la presencia de la ciudadana, aparentemente extranjera, quien habría sido agredida por personas desconocidas, se trataba de Manuela Picq Lavinas, de 38 años de edad.

En ese momento, la policía se acercó en el intento de aprehender a los agresores, pero debido a la gran cantidad de manifestantes no logró el objetivo. La uniformada acudió en ayuda de Manuela Picq, a realizar el procedimiento de primeros auxilios y enseguida solicitó apoyo para la ciudadana.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.