28 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

¡Escucha Correa Escucha!

2 minutos de lectura

Escuchar al Presidente Rafael Correa mofarse de la marcha indígena, verle sonreír irónicamente y hacer chistes amargos al respecto, es una muestra clara de que algo no está bien. Mientras Correa llama al “diálogo nacional” con sus gremios, con sus partidarios, con sus asambleístas en fin con su rebaño es un diálogo de sordos, donde todos bajan la cabeza y dicen: así ha de ser.

Me pregunto ¿No sería mejor, recibir a los marchantes y preguntarles que desean?, al contrario, el Presidente gasta cuantiosas cantidades de dinero en llenar la Plaza Grande con sus partidarios, en movilizar miles de policías, cercar la plaza grande, comprar los sanduchitos, montar tarimas, pagar artistas y en seguir contratando gente para este fin en el obeso Estado ecuatoriano.

Pero no es todo, a más de llenar la Plaza, llama a defenderla, a defender las carreteras. Para cualquier sentido común es un llamado claro a enfrentarse con sus opositores. Que irresponsabilidad señor Presidente, llamar a enfrentar al pueblo con el pueblo, por defender no a la ideología, ni a su partido sino a él, esto es por lo menos irresponsable. Y de seguro si llegase a morir alguien o enfrentamientos nunca sumirá la responsabilidad, es más acusara a la oligarquía, a la derecha, a los poderes extranjeros, al golpe blando en fin a todo, pero nunca será responsable.

Lo único claro que queda al respecto es que Correa nunca cederá, el Poder es adictivo, confunde, y al Presidente le gustó y hará hasta lo imposible por quedarse en Carondelet. El pueblo ecuatoriano, y en especial el quiteño es un pueblo paciente, pero que no tiene miedo, por lo tanto ¡Escucha Correa Escucha!.

Más Noticias

2 minutos de lectura
2 minutos de lectura
2 minutos de lectura

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.