20 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Llega al país la nueva marca de motocicletas TVS

2 minutos de lectura

tvs-local2La empresa ecuatoriana UnnoMotors incrementa su portafolio de productos ahora con la importación y comercialización oficial de la marca de motocicletas TVS. Esta marca proveniente de la India trae consigo varios modelos como: Apache 180cc y 160cc., La Phoenix 125 cc, y la scooter WEGO 110 cc.

Las motocicletas Apache son modelos vanguardistas, referenciados en fuerza de un motor de carrera corta y su tecnología RTR (rápida respuesta de aceleración). Su perfecta distribución entre peso y potencia hacen del modelo Apache la insignia estrella de los modelos TVS, por lo que fue premiada como la mejor moto de la India hasta los 200cc.

La Phoenix 125cc es más económica en combustible, mientras que el modelo scooter WEGO 110cc es una motocicleta fuerte, hecha para el tráfico, perfectamente balanceada y muy liviana con una carrocería completamente metálica.

Las TVS se podrán encontrar a nivel nacional para satisfacer las necesidades deportivas, urbanas y utilitarias de los aficionados a las dos ruedas, estas motocicletas, además de sus diseños modernos, garantizan durabilidad a su acreedores ya que han recibido importantes galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos el premio japonés “Deming a la calidad”, siendo la única marca no japonesa que se ha hecho acreedora a este reconocimiento.

Las TVS además cuentan con una gran demanda llegando a producir hasta 2 millones de motocicletas por año, por lo que se espera una excelente acogida también en Ecuador.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.