GELATINA ROYAL CELEBRA SUS SETENTA AÑOS EN ECUADOR

030815_BP_ROYAL70AÑOS_IMAGENPor siete décadas, Gelatina Royal se ha caracterizado por ser el postre preferido de las familias ecuatorianas. En agosto, esta marca tradicional celebra su aniversario con una preferencia de consumo que se ha mantenido intacta desde la década de los cuarenta, época en que ingresó al mercado del país.

La gelatina y los públicos ecuatorianos tienen una relación muy estrecha. Efectivamente, Ecuador es el primer país en el mundo con mayor consumo de gelatina. Y, de la misma manera, es el primer país de Sudamérica en el que la gelatina, el primer producto de Royal, ingresó al mercado.

Esta relación, tan cercana y familiar, se ha complementado con las divertidas y exitosas campañas que Royal, actual marca de Mondelēz International, Inc., ha desarrollado históricamente en el país. Abuelas, abuelos y padres de familia, cuando se remontan a la década de los ochenta, aún recuerdan con encanto la frase “Royal, tu alegre alimento de cada momento”; tal y como lo hacen con “Royal lo hace fácil, tú lo haces rico”, de los noventa. Cabe precisar que hoy, con la frase “Hazlo divertido, hazlo Royal”, la marca sigue siendo muy propia de los públicos ecuatorianos.

A lo largo de estos setenta años en el país, Royal ha diversificado su portafolio de productos y, además de su tradicional e icónica gelatina, cuenta con flan, crema chantilly, polvo de hornear, tortas, maicenas, entre muchos otros. Sin duda, todos estos productos se han convertido en aliados de las familias ecuatorianas, las que han disfrutado en su mesa de dulces, alegres y saludables momentos.

En las últimas semanas, miles de fanáticos comparten y disfrutan en redes sociales de diversas actividades para celebrar las siete décadas de la marca en el país. Si eres también un amante de la Gelatina Royal, te invitamos a ingresar a http://on.fb.me/1If2rVa; y, a través de los hashtags #RoyalTrivia y #MiHistoriaConRoyal, forma parte de esta gran celebración.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s