25 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Hija de Mauricio Rodas nació prematuramente

1 minuto de lectura

Pacheco-La alcaldía de Quito, a través de un comunicado oficial, dio a conocer información respecto al nacimiento de la hija del alcalde capitalino, Mauricio Rodas.

El escrito indica lo siguiente:

“El pasado jueves 23 de julio el Municipio de Quito informó a la ciudadanía que el Alcalde Mauricio Rodas tomaría unos pocos días de descanso junto a su familia.

Durante el transcurso de este breve período de descanso, su esposa María Fernanda Pacheco sufrió complicaciones de salud. Como resultado de las mencionadas complicaciones, la noche del viernes 31 de julio, María Fernanda Pacheco fue sometida a una cesárea de emergencia.

De esta forma, nació de manera prematura, a las 32 semanas y cinco días, la tercera hija del matrimonio Rodas-Pacheco. El parto originalmente estaba previsto para el mes de septiembre.

Por estas circunstancias, en los actuales momentos la bebé se encuentra en una incubadora y es observada de manera permanente por personal médico.

En virtud de este hecho, el Alcalde Rodas permanecerá unos días más junto a su familia y continuará haciendo un seguimiento detallado de los asuntos más importantes de la ciudad.

Está previsto que el alcalde Rodas se reincorpore a sus funciones este miércoles 5 de agosto.

Cualquier otra información relacionada a este tema, la familia Rodas-Pacheco la darán a conocer en su momento.” / Quito.gob.ec

Teleamazonas

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.