30 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Alrededor de 8 mil ecuatorianos compran cruceros al año

1 minuto de lectura

CRUCEROSe estima un aproximado de 8.000 cruceristas al año que compran sus paquetes desde Ecuador. Por esta razón, las opciones de viaje internacional para los ecuatorianos son cada vez más amplias; y es así, que esta época de vacaciones 1800CRUCEROS, franquicia internacional comercializadora de la naviera Disney Cruise Line en Ecuador, presenta en la ciudad de Quito sus nuevos destinos por el Caribe, las Bahamas, Alaska y Europa.

Son cuatro los destinos preferidos en un 95% y que son cubiertos Disney Cruise Line, naviera que ofrece toda la magia de sus personajes a bordo, mismos que compartirán inolvidables momentos con los viajeros.

Existe un creciente número de cruceristas que buscan este tipo de viaje como solución para toda la familia, puesto que existen navieras que aceptan pasajeros desde los seis meses de edad y sus temáticas varían desde segmentos adultos, familiares y niños.

En el Ecuador, existe solamente una Central de Cruceros. Llamando desde cualquier parte del país y sin costo al 1-800CRUCEROS (2782374) pueden consultar y adquirir todo tipo de cruceros, de forma personalizada y realizando los pagos localmente donde existe incluso la posibilidad de realizar pagos programados sin tener que pagar todo al contado.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.