20 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Venezolanos requieren visa para entrar a Cuba

1 minuto de lectura

Visa CubaDesde  el 24 de julio de este año los venezolanos deberán tener una visa de turismo para viajar a Cuba, trámite que se debe realizar en el consulado ubicado en Caracas. La medida ya existía pero se hizo más rigurosa ante la cantidad de viajeros a la isla, algunos de ellos para «raspar cupos» y traerse dólares que debido al control de cambio son muy cotizados en el mercado negro.

Esta tarjeta turística es exigida por las autoridades migratorias para ingresar a Cuba, por lo que la aerolínea aclaró que no se hace responsable del embarque de los pasajeros que no la posean

La aerolínea venezolana Conviasa emitió un comunicado a sus usuarios en el que les informa que, a partir del 24 de julio de este año, todos los pasajeros que se trasladen por esta aerolínea a la ciudad de La Habana, Cuba, deberán tramitar la visa de turismo en el consulado de este país.

Esta tarjeta turística es exigida por las autoridades migratorias para ingresar a Cuba, por lo que la aerolínea aclaró que no se hace responsable del embarque de los pasajeros que no hayan cumplido con el requisito.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.