Campaña HappinessLa empresa líder en servicios de asesoría de seguros, Tecniseguros, ha implementado el proyecto Happiness como parte de su apoyo al talento humano, esto dentro de sus principios y valores corporativos. Es así que mantiene un especial cuidado de que su personal se desarrolle en un ambiente propicio que les permita trabajar de manera adecuada en cuanto a bienestar y plenitud laboral.

Con base en la Ciencia de la Felicidad, Happiness, tiene como objetivo principal medir el nivel de confort y comodidad en el trabajo e identificar cuáles son los factores particulares que impulsan la felicidad en determinados grupos dentro de la organización. La información permite establecer estrategias de bienestar y de desarrollo para los empleados y de esta manera convertir a la empresa en una plataforma que impulse una cultura de felicidad.

Con los resultados de este proyecto Tecniseguros proporcionará a sus colaboradores una hoja de ruta que les permita acceder a un estado de seguridad y optimismo que influya en su desempeño y permanencia dentro de la empresa y así replicarlo en su familia y por ende en la sociedad.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario