28 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

CORREA NO SABE DIALOGAR

2 minutos de lectura

Diálogo de sordosQuiero empezar con un rotundo NO, Correa definitivamente no sabe dialogar, para lograrlo es indispensable un baño de humildad del mandatario, empezando con reconocer que no es perfecto, si señor presidente aunque se aferre contundentemente a esta idea, no lo es.

El síndrome de la perfección o de creerse el salvador está muy presente en Correa, muchas veces lo repite insistentemente, antes de mí no había esto, antes de mí no había aquello, pero es su trabajo señor presidente, hacer obras, tomar decisión, etc. , ese es su trabajo para eso lo eligió el pueblo, y más cuando los recursos económicos han sido millonarios para hacer más de lo que se ha hecho sin gastar el dinero en el obeso Estado.

Pero para entender más, diálogo es la discusión sobre un asunto o sobre un problema con la intención de llegar a un acuerdo o de encontrar una solución, en este caso a la Ley de plusvalía y herencia, pero ¿con quién está dialogando?

El Gobierno asegura que lo realiza con los barrios y poblaciones rurales, si pero con los llamados comités de la revolución, todos de AP o afines. Así también asegura que lo realiza con los gobiernos parroquiales, si pero con los que pertenecen al partido de Gobierno, los otros no existen para él; también dice que los hace con los maestros y estudiantes, claro que sí pero con los gremios de maestros y estudiantes creados por él y encabezados por dirigentes de Alianza País,  es decir un diálogo de sordos, donde todos le exaltan la majestad presidencial y le aseguran que todo lo que hace está bien.

Acaso la gente que sale a las calles no son ecuatorianos, acaso la gente que no está de acuerdo con el criterio del presidente no se merecen ser escuchados, sin duda Correa no sabe dialogar.

Más Noticias

2 minutos de lectura
2 minutos de lectura

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.