28 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Clausura simbólica de la Secretaría del Buen Vivir se hará mañana

1 minuto de lectura

A partir de las 17:00 de mañana, un grupo de ciudadanos se autoconvocará en la tribuna de la avenida De los Shyris donde realizarán una clausura simbólica de la Secretaría del Buen Vivir.

“Vamos a clausurar uno de los símbolos de esta burocracia obesa creada por el presidente, (Rafael) Correa, y clausurar el símbolo al insulto a la inteligencia de los ecuatorianos”, anunció el asambleísta opositor Andrés Páez, uno de los principales convocantes.

A esta actividad se han sumado agrupaciones denominadas como ‘Pelagatos’, ‘Libre Ecuador’ y ‘Los ciudadanos somos libres’.
Medida
Tras esta acción a los organizadores no les inquieta la reacción que pueda venir del Gobierno.
“A la gente lo que le interesa es hacer este tipo de medidas para que se tome conciencia de lo perverso y nefasto que resulta tener estas instancias burocráticas que se financian con el dinero de todos los ecuatorianos. Muchos sectores se han sumado a la convocatoria y eso nos alegra porque el jueves habrá un grupo importante de gente”, afirmó Páez. Descartó que a esta actividad hayan sido convocadas organizaciones políticas.

La Hora: http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101841358/-1/Clausura_simb%C3%B3lica_de_la_Secretar%C3%ADa_del_Buen_Vivir_se_har%C3%A1_ma%C3%B1ana.html#.Vaa4dfl_Okp

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.