28 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Inicia construcción del nuevo Centro de Convenciones de Quito

1 minuto de lectura

RodasEn la empresa Quito Turismo, en las instalaciones del viejo Aeropuerto, el alcalde Mauricio Rodas realiza la presentación del Nuevo Centro de Convenciones que tendrá la ciudad. Esta obra estará lista en octubre 2016.De igual forma iniciaron los trabajos del Bulevar de la avenida Amazonas.Mediante alianza público privada se ejecutará la obra por 15 millones de dólares y no le costará un centavo a la ciudad.

El proyecto del Centro Metropolitano de Convenciones y Exposiciones permitirá el desarrollo de la ciudad en materia turismo y posicionará a la urbe a nivel regional y mundial en este tipo de eventos. AECON y ADC principales accionistas de Quiport  realizarán el diseño, financiamiento y construcción del proyecto en 11.4 hectáreas.
Alejandro Larrea gerente de la Empresa de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP) habla también  sobre nuevos proyectos para la Quito que incluye el nuevo Bulevar de la Amazonas.
Para el evento Mundial Hábitat 3 que se desarrollará en la Capital en octubre 2016, se estima estará listo el Centro Metropolitano de Convenciones y el Bulevar de la Amazonas.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.