23 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

PERSONAL DE TECNISEGUROS CAPACITA A SUS CLIENTES EN GESTIÓN DE RIESGOS Y CONTINUIDAD DEL NEGOCIOS

2 minutos de lectura

LOGO VERTICALTecniseguros, la empresa líder en el  asesoramiento integral de seguros empresariales e individuales, dictará un seminario a sus clientes el próximo miércoles, 15 de julio, para promover la importancia de la Gestión de Riesgos y la Continuidad del Negocio. El evento estará a cargo de Roberto Zegarra, Líder de Marsh Business Analytics e Instructor Certificado para el Instituto Internacional de Recuperación de Desastres.

El evento pretende dar a conocer la importancia de  identificar, analizar y priorizar los riesgos que se presentan en las empresas y proporcionar un plan concreto de implantación de políticas, programas y procedimientos de gestión de riesgos. Además, ayuda a optimizar los recursos económicos y evitar pérdidas que afecten al negocio.

Por otro lado, la gestión de continuidad les permitirá a los asistentes conocer sobre la importancia de implementar éste plan para  garantizar la supervivencia de la organización y minimizar el impacto de alguna dificultad. Los tres pilares fundamentales a tratar son: el manejo de emergencia, manejo de crisis y continuidad del negocio.

La información está dirigida para todo tipo de empresa ya sea industrial, comercial de servicios, pública o privada. Desde el inicio de las operaciones de una empresa es importante realizar los análisis de riesgos y continuidad del negocio ya que esto permitirá alcanzar los objetivos de la empresa. Tecniseguros pretende mejorar dicha gestión empresarial aplicando de manera efectiva la asesoría especializada para todo tipo de empresa.

 

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.