21 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Fuerte incendio en Guayaquil fue controlado por bomberos

1 minuto de lectura

Incendio GuayaquilUn incendio se registra la mañana de este miércoles en el sector de la Bahía de Guayaquil, en el centro de la ciudad.

La Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) reporta que el siniestro ocurre en las calles Chile y Chiriboga.

30 unidades del Cuerpo de Bomberos se encuentra en el sitio para controlar la novedad. Además, se informa que otras 20 se dirigen el sitio.

El incendio se registra en unos locales comerciales cercanos a la iglesia San Alejo. Además, los bomberos pidieron a la ciudadanía tomar rutas alternas de circulación -en especial a aquellos que circulan desde el sur hacia el centro- para evitar congestionamientos.

El Cuerpo de Bomberos indicó que el local en el que se produce el siniestro son bodegas de almacenamiento de productos de comercio de la zona de fácil combustión. El complejo de locales fue contaminado por las llamas en planta baja y alta.

Además, los bomberos refrescaron los inmuebles aledaños para evitar la propagación de las llamas. Para las 13:30 ya habían en el lugar 60 unidades y 200 efectivos atendiendo la emergencia.

El Universo

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.