Anuncios
Empresas & Marcas 

KLM AMPLÍA SU OFERTA DE VUELOS EN EUROPA

AVIÓN KLM (2)KLM Aerolínea Real Holandesa de Aviación opera a tres nuevas ciudades europeas como parte de su plan de expansión de vuelos directos que benefician a los clientes del mercado ecuatoriano que viajan vía Ámsterdam.

El 19 de mayo pasado, KLM inauguró un vuelo diario a las ciudades de Belfast en Irlanda del Norte, Cracovia en Polonia y Montpellier en Francia, tres nuevos destinos que amplían la red aérea de KLM desde el aeropuerto Ámsterdam-Schiphol.

Según Pieter Elbers, Presidente y CEO de KLM, “Gracias a las nuevas rutas que acabamos de integrar a nuestra red aérea, KLM ofrece 139 conexiones directas desde el hub de Ámsterdam-Schiphol. Los nuevos vuelos en Europa: Belfast, Cracovia y Montpellier, serán operados diariamente y esperamos aumentar la frecuencia con el tiempo, en la medida en que estos destinos resultan populares. Estas tres nuevas rutas fortalecen la función del hub de Ámsterdam-Schiphol como uno de los ejes centrales de Europa para conectar a cualquier parte del mundo y complementan la oferta de KLM para nuestros clientes”.

Para Marie-Noëlle Landázuri, Gerente General de KLM Ecuador, “La ampliación de la red de KLM gracias a estos tres destinos es una oportunidad de conectar al país con nuevas experiencias de viajes desde el Ecuador. Confiamos plenamente en la preferencia que los pasajeros tienen en la aerolínea”

El mercado ecuatoriano cuenta ahora con 139 destinos operados por KLM desde Quito y Guayaquil. Los horarios se pueden encontrar en www.klm.com.

Las nuevas ciudades destino

Belfast, capital de Irlanda del Norte, es un atractivo destino turístico. Es una ciudad up-and-coming clasificado entre los primeros cinco destinos en el Reino Unido.

Cracovia, en el sur de Polonia, con una población de 1,7 millones en su área metropolitana, es la segunda ciudad más grande del país y una de las más antiguas. Un destino turístico con mucho encanto para los turistas y un centro de negocios muy interesante para las empresas.

Montpellier, situada en el mar Mediterráneo, es la capital de la región francesa de Languedoc-Rosellón. Montpellier es la octava ciudad más grande de Francia y el hogar de una de las universidades más antiguas de Europa.

Anuncios

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: