Anuncios
Editorial 

AP y su delirio de persecución del 2%

Ayer el ministro del Interior, José Serrano denunció un supuesto plan para tomarse a la fuerza el palacio de Carondelet, sede del Gobierno Nacional, los aeropuertos de Quito y de Guayaquil, e incluso bloquear el paso por los puentes fronterizos con Perú y Colombia.

Se imaginan ustedes todo este plan que sería digno de Hollywood de tan solo un 2%, es decir de apenas 300 mil ecuatorianos de los 15 millones  que según el Gobierno les afecta las leyes de plusvalía y herencia.

Al parecer el delirio de persecución que no es más que  un pensamiento o sensación alejada de la realidad donde el individuo siente que el mundo lo quiere hacer daño, está presente en la mente de todos los APs. Resulta que aparte de que ven a los quiteños como drogados, borrachos y demás, ahora también pertenecemos a una organización terrorista internacional al estilo de Osama Bin Laden. Y no solo eso, sino que sienten tanto temor que han contratado cientos de buses con “simpatizantes”, para defender Carondelet.

Por favor señor Presidente, nadie lo quiere matar, nadie lo quiere hacer daño, lo que busca el pueblo ecuatoriano es un cambio de postura, escuchar y enmendar errores es digno de cualquier persona y más de un mandatario. Pero como sé que eso no va a pasar por la terquedad del mandatario, sin duda el pueblo seguirá en las calles.

Anuncios

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: