Anuncios
Editorial 

¿Por qué eres tan terco Rafael?

El mes de junio ha sido uno de los más álgidos para el Gobierno de las manos limpias, como se autocalifican, sin duda la demostración del sentimiento de los ciudadanos en las calles es una clara muestra de lo que se le viene al Gobierno en los próximos meses.

Y es que una de las características principales de Rafael es su terquedad, no tiene la capacidad de autocriticarse o de recapacitar, al igual que cuando defendía a su hermano en los contratos con el Estado, o cuando defendía a su primo, hoy prófugo, neceando en que es una calumnia de la prensa “corrupta” que su primo no tenía título. Pero, ¿por qué eres necio Rafael?.

El origen de muchos males e inconvenientes del ser humano es la terquedad; obstinarse en no atender ruegos y razones, y empeñarse en defender dogmáticamente una postura sin admitir crítica por muy clara y enriquecedora que esta sea, es un mal gravísimo que no atiende a prudencia y justicia. Rafael padece de este mal

El querer imponer leyes a pesar de que el pueblo le está diciendo que recapacite, es sin duda una postura que le llevará al precipicio. Rafael tiene que recordar que el pueblo es su mandante y el simplemente el empleado, y todos sabemos que cuando no hacemos caso a nuestros jefes (pueblo) le terminarán despidiendo.

David Lema

Anuncios

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: