Anuncios
Actualidad 

Gina Godoy sugiere que manifestantes de la Shyris actúan bajo efecto del alcohol y sustancias, Rodas reacciona

godoy-620x264La asambleísta de PAIS Gina Godoy se ha convertido en trending topic en la red social Twitter después que declarara en el noticiero Contacto Directo, de la cadena Ecuavisa, que ha visto en la (avenida de los) Shyris a “jóvenes llenos de odio bajo el efecto del alcohol y sustancias“.

“Tuve la oportunidad de estar en la Shyris y yo lo que sentí fue odio, odio en jóvenes bajos los efectos del alcohol, bajo los efectos del consumo de sustancias, odio. Quizás no solamente jóvenes bajo el consumo de sustancias o de alcohol, sino que cuando tenemos actores políticos que están en absoluta minoría en el Parlamento que llaman a la protesta, que llaman a que si ya no van a las calles en el lugar en el que estemos suenen los cubiertos, suenen lo que tengan en sus manos para que pueda hacer ruido. Creo que siguen no solamente desconociendo esta disponibilidad que hemos expresado todos nosotros para un diálogo, un cese al debate en el tema legislativo para poder conversar con la ciudadanía y así poder tener la oportunidad no solamente de discutir temas que nos interesan como país, sino también que es lo que están pretendiendo, cuál es su propuesta. Esto no lo hace cualquiera, lo hace un legislador como Andrés Páez”, expresó.

Mauricio Rodas señaló que pedirá rectificación y disculpas para el  pueblo de Quito por que “estoy cansado de que se denigre y ofenda a los ciudadanos por el solo hecho de pensar distinto y por ejercer un derecho consagrado en la Constitución, de expresar su malestar por las medidas tomadas por el Gobierno”.
Expresó además “esto me parece lamentable, que se irrespete al pueblo de Quito que de forma pacífica, democrática y cívica se está expresando en las calles, estoy para exigir respeto y no permitiré que nadie, por muy asambleísta que sea, se refiera en esos términos a los ciudadanos que salieron a expresar su voz”, concluyó el alcalde capitalino.
Anuncios

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: