Anuncios
Actualidad 

Lanzan artefacto explosivo en vivienda del Suburbio de Guayaquil

Evidencias-explosiónExpertos en explosivos del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y del Departamento de Criminalística de La Policía Judicial, analizan los vestigios recogidos en el segundo piso de una vivienda ubicada en 20 y Sedalana, donde a las 03:00 de este jueves se produjo la detonación de un aparato explosivo.

Servidores policiales del Distrito Portete, alertados por el Ecu911, llegaron a la dirección antes descrita tomando contacto con la ciudadana Kenia Consuelo R. C., que relato que a eso de las 03:00, había escuchado caer en el segundo piso de su vivienda y que acto seguido escucho una explosión causando daños materiales.

Los servidores policiales que tomaron procedimiento por versión de la ciudadana Kenia Consuelo R. C., conocieron que en las calles Sedalana entre la 22 y la 23, en el domicilio donde habita su hija Matilde G. R., han dejado en la puerta un papel con un mensaje que dice “la próxima vas tú y no de voy a pagar”.

La ciudadana precisó que sospecha que se trata de un familiar del ciudadano Carlos D., que le debe a su extinto esposo la suma de 60 000 dólares y que se niega a cancelarlo, por lo que cree que el lanzamiento del artefacto explosivo, lo han realizado para amedrentarlos.

En las próximas horas el GIR, a través de la Unidad Explorer, informará técnicamente sobre elñ tipo de explosivo empleado en esta caso en que no se produjeron desgracias personales.

Anuncios

Related posts

2 Thoughts to “Lanzan artefacto explosivo en vivienda del Suburbio de Guayaquil”

  1. ciudadano

    Claro la explosión no fue en la central de alianza país fue en el suburbio donde no es necesario que instalen una cámara de seguridad , por favor hago un llamado a las autoridades pertinentes se instale una cámara hoy solo hay daños materiales que se de el mismo tratamiento instalen una camara .

  2. matilde

    La noticia murió ahí aun sin que se conozcan las investigaciones policiales debe pedirla el fiscal esperar la audiencia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: