Lemer presenta colección por el mes del padre

IPA1084-00El pasado jueves se presentó en Quito y Guayaquil el nuevo portafolio de productos de la marca internacional de relojes Lemer, diseñados especialmente para el rey del hogar.

Esta nueva propuesta ofrece relojes modernos y vanguardistas. La línea Tracker es completamente masculina, deportiva y colorida.

Estos relojes están hechos con dos tipos de materiales, uno es completamente de caucho y el otro es la combinación de caucho con acero inoxidable.

Adicionalmente se puede elegir entre modelos  digitales o análogos digitales que son resistentes al agua 10 Bar, pantalla LED de fondo con luz, cronómetro  1/100 segundos, formato de 12 y 24 horas.

Las funciones Clásicas de reloj: hora, minuto, segundos, am/pm, mes, fecha ,día, calendario completamente automático y alarmas diarias.

Esta empresa que a nivel mundial tiene 20 años de trayectoria y que en el país ha ofrecido su tecnología y diseño proyectándose como una de las mejores marcas del país en lo que respecta a relojes de gama media.

La marca puede encontrarse  en  18 provincias del país cubriendo todas las regiones y principales ciudades.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s