Mauricio Rodas pide el archivo definitivo de los proyectos de Ley de Herencias y Plusvalía

El Alcalde Mauricio Rodas, durante el programa de radio AQUITODOS, pidió el archivo definitivo de los dos proyectos de Ley, presentados por el ejecutivo y que tienen que ver con Herencias y Plusvalía.

“Desde el inicio nuestra demanda fue que se escuche la voz de los ciudadanos, estamos convencidos de que la democracia es escuchar, tomar en cuenta, es valorar, las inquietudes, las expresiones de la ciudadanía, mismas que se manifestaron los últimos días no solo en nuestra ciudad, sino en varias urbes del Ecuador”.
“La demanda ciudadana, desde un inicio fue clara, en ese sentido, sintonizando con esa inquietud, nosotros hicimos una propuesta a inicios de la semana anterior, que consistía en el retiro de ambos proyectos de Ley”, es decir tanto el proyecto que reforma las herencias y el del régimen de plusvalía.
“Pedimos que se retiren dichos proyectos de Ley y no fuimos los únicos que lo hicimos, se pronunciaron varios sectores ciudadanos a lo largo y ancho del Ecuador quienes hicieron un planteamiento similar”, dijo Mauricio Rodas.
Recalco que alegra que se haya escuchado el clamor de la ciudadanía que se hayan retirado ambos proyectos de Ley, “pero esto no debe ser solo temporal, debe ser definitivo, pues esa es la exigencia de la ciudadanía, eso es lo que han demandado en las distintas manifestaciones que se han realizado en las calles, en varias ciudades del Ecuador”.
Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s