AUTOLIDER – MERCEDES-BENZ REALIZÓ EL TORNEO DE GOLF MERCEDES TROPHY ECUADOR

P1120049RAutolider, distribuidor general de Mercedes-Benz en Ecuador realizó el sábado 13 de junio de 2015, la premiación del torneo de golf Mercedes Trophy Ecuador.

Esta competencia se llevó a cabo en las instalaciones de Los Cerros Club de Golf, ubicado en el Valle de los Chillos-Quito.

El torneo de golf Mercedes-Benz es un evento deportivo que se realiza a nivel mundial con la participación de más de 60.000 jugadores en 50 países y regresa al Ecuador después de algunos años bajo la organización de Autolider, quien aspira convocar a más de 100 jugadores amateur de nuestro país.

Entre los premios planteados estuvo la premiación al “hoyo en uno”, en esta ocasión no hubo quien se haga acreedor a un Mercedes-Benz C200 cero kilómetros.

Adicionalmente, los ganadores de cada categoría viajarán a representar al Ecuador en las semifinales regionales en Cartagena, Colombia, y los finalistas de ese encuentro deportivo viajarán a Alemania a la final mundial.

Los fondos recaudados fueron donados a la fundación Triada, una entidad sin fines de lucro que tiene como objetivo principal brindar apoyo, atención y tratamiento a personas con problemas neurológicos. En la actualidad, esta entidad brinda asistencia a más de cien pacientes en sesiones de terapia: física, respiratoria, cognitiva, ocupacional, lenguaje entre otras, con excelente calidad.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s