Fundación Reina de Quito entregó la Rosa de Oro a lo mejor de la gastronomía quiteña

IMG_4502La Fundación Reina de Quito llevó a cabo uno de los eventos gastronómicos más importante del año, la “CENA DE LA ROSA”. La sexta edición de la gala premió a los restaurantes más destacados de la ciudad con las majestuosas rosas de oro y de cristal. Además, gracias a una masiva asistencia de público se logró recaudar fondos para continuar con la gestión para los niños, niñas y jóvenes con Síndrome de Down del Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir.

Los afortunados ganadores de las Rosas de  Oro en cada una de sus categorías fueron: Casa Gangotena en la Categoría Ecuatoriana, por segundo año consecutivo y también recibió Rosa de Oro por la Categoría Postres; La Locanda por la Categoría Latinoamericana; Hanzo, nuevamente fue elegido en la  Categoría Oriental; Ciré por la Categoría Europea. Adicionalmente los restaurantes San Telmo y Lúa recibieron la Rosa de Cristal por decisión del público, en plato de sal y plato de dulce respectivamente.

Carolina Báez, actual soberana de la capital, junto a las ex reinas miembros de la Fundación Reina de Quito fueron las anfitrionas de esta distinguida gala que contó con la participación de reconocidas personalidades y el importante apoyo del chef Henry Richardson en toda la coordinación del evento, como del auspicio de la empresa privada.

Además la cena contó con la importante presencia de los Chefs internacionales: Sumito Estévez, Mark Rauch y Dolli Irigoyen, quienes junto con los reconocidos chefs ecuatorianos Carlos Gallardo, Edgar León, y Homero Miño fueron los encargados de elegir a los mejores platillos presentados por los restaurantes, y cabe destacar que todos incluyeron ingredientes ecuatorianos ya sea mariscos, carnes, frutas o especies.

En la decoración de la Cena apoyó Vatel y se tuvo más de 7.250 rosas gracias a Florpaxi. Los asistentes al evento, además de contribuir con el objetivo solidario de la Fundación, vivieron una divertida noche, pudieron degustar las delicias culinarias nacionales e internacionales que ofrecieron restaurantes presentes y disfrutaron del espectáculo que brindó DJ Ricky Serrano y Jen’s Band.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s