28 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Diego Maradona vs. Marcelo Tinelli: dura pelea entre figuras

1 minuto de lectura

MaradonaDiego Maradona calificó de traidor al conductor de «Showmatch»,Marcelo Tinelli, y dio a entender que hará todo lo posible para que no sea presidente de la Asociación de Fútbol Argentino.

«Yo de traidores y de malagradecidos no voy a hablar y Tinelli es eso para mí (…) Cuidado que, si yo soy vicepresidente de la FIFA, Tinelli va a tener que hacer el (programa) ‘Bailando’ por mucho tiempo (…) No quiero que gente del espectáculo venga a enseñarnos a jugar fútbol. Esa tampoco me la como», manifestó.

Enterado de las duras palabras de Diego Maradona, el empresario y vicepresidente del club San Lorenzo de Almagro respondió vía Twitter: «Me despierto en el avión volviendo a Baires y me cuentan las declaraciones de Maradona. Son un orgullo para mi, viniendo de quien vienen. Me dijeron que Maradona no estaba muy bien cuando hablaba. No importa. Si es vice de la FIFA ya mismo lo hago volver al @arturo_el_oso .Hay que tomarse con humor las declaraciones de Maradona. Me siento pleno y feliz y no guardo odios ni rencores con nadie. DIEGO SOS GROSSO» Elcomercio.pe

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.