16 de enero de 2021

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Correa suspende actividades de servidores públicos durante visita del papa Francisco

El papa Francisco permanecerá en Ecuador del 5 al 8 de julio. Foto: AFP La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/presidente-decreta-suspension-actividades-provincias-durante-visita-papa-francisco.html
El papa Francisco permanecerá en Ecuador del 5 al 8 de julio. Foto: AFP

El presidente Rafael Correa emitió este viernes el decreto 698, que establece la suspensión de actividades por provincias en el sector público durante la visita del papa Francisco programada para el próximo 6 y 7 de julio.

Según el documento, el 6 de julio se suspenderán las actividades en las provincias de Galápagos, Manabí, Santa Elena, Guayas, El Oro, Los Ríos , Cañar, Azuay, Loja y Zamora Chichipe.

Mientras que para el 7 de julio la suspensión será en las provincias de Esmeraldas, Santo Domingo, Carchi, Imbabura, Pichincha, Cotopaxi, Tungurahua, Chimborazo, Bolívar, Pastaza, Morona Santiago, Napo, Orellana y Sucumbíos.

En su decreto, el jefe de Estado dispuso que en el sector privado también podrá acogerse a esta disposición y que la recuperación de estos días se realizará el sábado 11 de julio.

El papa Francisco visitará Ecuador entre el 5 y el  8 de julio y mantendrá una apretada agenda en la que se reunirá con representantes de varios sectores, visitas, discursos y dos misas multitudinarias en el parque Bicentenario (Quito) y parque Samanes (Guayaquil).

Después de Ecuador, el pontífice viajará a Bolivia y luego a Paraguay, lo que constituirá su segunda visita a Latinoamérica después de visitar Brasil el año pasado.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.