Farándula

Rector de la UDLA reprende a Gisella Bayona en vivo y se hace tendencia en redes

Gisella BayonaCarlos Larreátegui, rector de la Universidad de las Américas, protagonizó una intensa discusión con la periodista Gisella Bayona durante un el espacio de entrevistas de la primera emisión del noticiero 24 Horas.

El rector universitario, en ejercicio de su derecho a la réplica, se refirió a un reportaje del noticiero en el cual abordaban la polémica generada por la construcción del Intercambiador del Ciclista y del nuevo campus de la institución en el sector de la Avenida Granados.

Según Larreátegui, la periodista habría cometido varios errores en la confección de este reportaje televisivo, pues habría incluido datos incorrectos y sin el suficiente sustento argumentativo, generando desinformación que perjudica a la universidad ante la opinión pública.

Por ello, realizó varias críticas y señaló supuestos errores puntuales en el reportaje, lo que a su vez ocasionó la molestia de la periodista, quien aseguró que los errores provendrían de las autoridades que participaron en el reportaje; sin embargo, el rector insistió en sus críticas contra el reportaje y la periodista, lo que ocasionó una elevada tensión durante la entrevista que desembocó en un peculiar exabrupto de ambas partes hacia el final.

Revise más detalles a continuación. (Ecuador En Vivo)

Anuncios
Redacción
Periodismo e investigación

2 thoughts on “Rector de la UDLA reprende a Gisella Bayona en vivo y se hace tendencia en redes”

  1. Como siempre a los periodistas no se les puede reclamar nada por que enseguida se ofenden y tratan de terminar la entrevista bueno al menos ella por que otros los mandan sacando

  2. al parecer estan viendo mucho la serie del CHAVO DEL 8, ese era el comportamiento de Larreategui, no se si la misma impotencia de querer aclarar o de querer explicar algo, , que se parecia al chavo del 8, similitudes de actitud, lo cierto es que la periodista esta bien clara explicandole a Larreategui quien fue el que dio la informacion documentada , pero el Sr Larreategui se le nota impotente hasta que se retira del patio de la vecindad y se va al otro patio trasero, (TRAS LAS CAMARAS) gritando este chanfle de programa

Deja un comentario