31 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

TECNISEGUROS CAPACITÓ A SUS COLABORADORES EN EL MANEJO DE HERRAMIENTAS DE MICROSOFT

2 minutos de lectura

1Tecniseguros, asesor integral de seguros individuales y empresariales culminó exitosamente una capacitación a todo su personal luego de seis meses, en el marco de su programa de capacitación continua.

Formación en Office 365 que se la replicó en las seis ciudades dónde Tecniseguros tiene oficinas, con la finalidad de especializar a sus colaboradores en el uso de herramientas web que permiten acceso a correo, documentos, contactos, calendarios, mensajería instantánea y conferencias en línea desde casi cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Las herramientas son: Yammer, Lync (Skype empresarial), Share Point, One Drive y Outlook. De este modo es posible trabajar cómo, cuándo, y dónde se requiera, lo que permite responder de manera oportuna a peticiones importantes de negocios y de esta manera hacer más eficiente el negocio.

Adicionalmente la capacitación también consistió en Herramientas de Microsoft Office 2013, formación en Excel, Word y Power Point (web y de escritorio) en un nivel medio y avanzado con el fin de mantener actualizados a sus colaboradores en la última suite ofimática de Microsoft Office; además de reforzar la autocapacitación en Tecniseguros a través de herramientas dinámicas lo que se traduce en un mejor desempeño y productividad.

La empresa mantiene un programa constante de capacitación en diversas temáticas, lo que permite que sus colaboradores mantengan una alta formación en beneficio de los clientes de Tecniseguros.

De esta manera Tecniseguros afianza su compromiso de ser una empresa innovadora que se preocupa por mejorar los procesos de atención y servicio en beneficio de sus clientes.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.