26 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Mime Cordero premiado en el Campeonato Nacional de Invierno de Motociclismo de Velocidad

1 minuto de lectura

Carlos Gualichico, Daniela Colmenares, Héctor el Mime Cordero ganador del primer lugar, Alessandra De Agostini, Fabian Zabala Gerente Comercial de UnnoMotors, Adrian Goetschel y Juan Carlos De Agostini.La empresa UnnoMotors,  importadora oficial de la marca de motocicletas deportivas, urbanas y utilitarias TVS proveniente de la INDIA que ha obtenido importantes galardones a lo largo de su existencia con una producción de 2 millones de motocicletas por año, se complace en compartir con usted el triunfo del  piloto dominicano Mime Cordero, conductor del modelo TVS APACHE 180 como ganador de la categoría 0 a 250 centímetros cúbicos aire, en el Campeonato Nacional de Invierno de Motociclismo de Velocidad.

Super Bike entregó el reconocimiento a este corredor y a la marca que representan, así como al resto de deportistas destacados del campeonato.

El equipo de TVS conformado también por José Montoya y Andrés Cevallos estuvieron ranqueados en los primeros diez lugares. Al evento de premiación acudieron los pilotos de todas las categorías así como representantes de las marcas auspiciantes del campeonato.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.