29 de noviembre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Kia Motors te lleva a la Copa América Chile 2015

capa_21052015110815Kia Motors Ecuador presentó la nueva Campaña «Kia te lleva a la Copa América”, en la cual premia a sus fieles clientes y a los fans de la marca con un viaje para 2 personas a la final de la Copa América 2015.

En su calidad de Platinum Sponsor y Auto Oficial, la marca lanza una serie de concursos para participar por entradas a la Copa América a realizarse en Chile el próximo junio. Al igual como lo hizo para el Mundial de Brasil 2014, Kia Motors vuelve a presentar programas dirigidos a diferentes públicos.

Por ejemplo, para el “Kia Road Show“, se sorteará un viaje a Chile para dos personas con todos los gastos pagados para disfrutar de la final de la Copa América 2015. Para concursar es necesario realizar una prueba de manejo o comprar uno de los vehículos en los concesionarios Kia Motors a nivel nacional.

Para los grandes aventureros, Kia a diseñado un concurso para alentar a la selección ecuatoriana, para ello, un grupo de amigos debe preparar una serie de cánticos que refuercen nuestra identidad y que comprometan a los jugadores a ganar. Estas barras deben presentarse en los concesionarios Asiauto Condado (Quito) y Kmotor Orellana (Guayaquil). Las mejores barras ganarán un viaje para 2 personas al partido de‪ Ecuador vs México con todos los gastos pagados, una LED de 42″ y una tablet.

Para Kia Motors esta es una gran oportunidad de premiar a todos sus fieles clientes y fans de la marca en Ecuador, » para nosotros sigue siendo el principal objetivo continuar consolidando nuestra política de impulso al deporte a través de acciones encaminadas al marketing deportivo», señaló Sebastián Cornejo, Gerente de Marketing Kia Motors Ecuador.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.