22 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA SEÑORA ECUADOR 2015

1 minuto de lectura

Luego de una prolongada ausencia debido al fallecimiento del exdirector César Montecé, quien mantuvo la franquicia de este certamen durante varios años, se reanuda el certamen dedicado a las madres de familia que gustan del glamour y la pasarela.

El próximo 25 de Junio se realizará en Guayaquil la elección de la Señora Ecuador 2015. La ganadora representará en el mes de Agosto al país en Bulgaria donde se celebrará el certamen  Mrs Universe 2015, indicó Dimas Espinoza, organizador oficial del evento.

En el torneo pueden intervenir madres  cuyas edades oscilen entre los 23 y 45 años. Deberán tener un hijo como mínimo; de estado civil solteras o casadas y que midan desde 1,65 de estatura.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 25 de Mayo.

Como parte de la agenda de preparación, las candidatas estarán recorriendo ciudades como Guayaquil, Quito, Cuenca e Ibarra. Durante la gala final, las participantes realizarán tres salidas. La primera será en traje de coctel, la segunda en vestido de baño y por último en traje de noche.
Para mayor información  las interesadas pueden llamar al (09)984034247 o enviar sus datos y fotos al correo: modelosespinoza13@hotmail.com

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.