2 de diciembre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

PROYECTOS INMOBILIARIOS MENORES A USD 70.000 REQUIEREN MAYOR DEMANDA

Arq. Joan Proaño, Gerente General de Proaño|ProañoPara el sector de la construcción ha significado un gran beneficio la implementación de los nuevos créditos hipotecarios para acceder a viviendas de primer uso.
Frente a estos recientes cambios para el sector inmobiliario, la constructora Proaño|Proaño, especializada en la ejecución de diseños creativos e innovadores, se encuentra planificando la posibilidad de acceder a la construcción de nuevos proyectos menores a USD 70.000, puesto que la población que demanda este tipo de viviendas representa un alto porcentaje en el país, sin embargo es un sector bastante desatendido en cuanto a vivienda propia.
Según el arquitecto Joan Proaño “la incidencia del costo del terreno, frente al costo total de una obra es de aproximadamente un 15%. Es una incidencia fuerte, por este motivo se requiere encontrar lotes de terreno que se ajusten a estos presupuestos”. Este tipo de lotes atractivos y accesibles en cuanto a movilidad, se encuentran ubicados en sitios estratégicos de la ciudad de Quito: Valle de los Chillos, Valle de Pomasqui y el Sur de la capital.
Para Proaño|Proaño, resultará muy gratificante poder alcanzar el objetivo de ampliar su actual segmento de mercado para lograr atender las necesidades de este nuevo segmento. Siempre manteniendo la visión de crear nuevos proyectos inmobiliarios regidos bajo los más altos estándares de calidad y enfocados en complacer cada una de las expectativas de nuestros clientes.

Sobre PROAÑO|PROAÑO.

PROAÑO|PROAÑO es una empresa constructora inmobiliaria creativa e innovadora. Se especializa en la ejecución de proyectos de conjuntos habitacionales, viviendas unifamiliares y oficinas con tecnología de vanguardia.

La Constructora ha integrado un equipo de profesionales altamente capacitados en diferentes áreas lo cual permite desarrollar, diseñar, construir y comercializar proyectos inmobiliarios con estándares de calidad internacionales.

Su filosofía y misión es ofrecer servicio profesional, vanguardista y personalizado a todos sus clientes.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.