WEB-decomiso-de-arma-en-suburbioPersonal policial del Distrito Portete, apresaron a Ray Jefferson M. S., tras conocer que el hombre amenazó con arma de fuego a un vendedor ambulante que tocó la puerta de su vivienda para ofrecer sus productos.

La aprehensión de Ray Jefferson M. S., de 28 años, se dio a las 12:20 del miércoles, en una vivienda de las calles 23 y 2do. Callejón R, del suburbio de Guayaquil, en poder de una cartuchera doble cañón de fabricación artesanal.

El Subteniente Galo Portilla, jefe de patrulla “Suburbio 1-2”, basado en la denuncia presentada por el vendedor informal, relató que al acercarse y tocar la puerta del ahora detenido para ofrecerle varios artículos de venta, le ha recibido con un arma de fuego y con amenazas de muerte, por lo que ha tenido que salir corriendo para ponerse a buen recaudo.

“Al llegar al sitio observamos al sospechoso  parado en la puerta de la vivienda en poder de la cartuchera arma con la cual había amenazado al vendedor y al momento en que nos aprestábamos a tomar procedimiento este ingresó a la vivienda, donde fue detenido con la evidencia” indicó el Jefe de patrulla.

El aprehendido que registra cinco detenciones por robo y tenencia de arma de fuego, junto a la evidencia (Cartuchera), fue puesto a órdenes del fiscal de turno,  Víctor León Tenorio, que al conocer el caso dispuso la detención por el presunto delito delito flagrante y que pase a disposición de un juez penal para que determine la situación jurídica.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario